domingo, 30 de noviembre de 2008

Con luz y Vida Propia


La Torre Agbar, o la Torre Agbar, es un 21o siglo rascacielos en la Plaça de les Glòries Catalanes, Barcelona, Cataluña, España. Fue diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel en colaboración con la empresa española B720 Arquitectos La Torre Agbar está ubicado en el barrio de Poblenou de Barcelona y lleva el nombre de sus propietarios, el Grupo Agbar, un holding cuyos intereses incluyen la compañía de agua de Barcelona Aigües de Barcelona

Magnética geometrías En Seúl, la Galleria Departamento tienda existe dentro de un típico sistema altamente especializado de los grandes almacenes, cada uno en representación de un microcosmos con su propio eco-clima en el que sus clientes están finamente sintonizados. Situado en el extremo superior de este sistema, la Galleria Salón de la Moda junto con la Galería Hall obra maestra en estrecha vecindad llevar un gran número de marcas de gran prestigio y, por consiguiente, atraer a los visitantes de una amplia zona, incluido el Japón. El Salón de Moda Galleria es prominente situado en el Apgujeong-dong distrito, uno de los distritos comerciales de moda en Seúl.







Technorama-Swiss Science Center, Winterthur
En 2002, Ned Kahn trabajó con el personal de Technorama, el principal centro de la ciencia en Suiza, y sus arquitectos, Durig y Rami, para crear una fachada para el edificio que se compone de miles de paneles de aluminio que se mueven en las corrientes de aire y ponen de manifiesto los complejos patrones de turbulencia en el viento. La fachada es visible desde la gran plaza urbana delante del museo.


Si bien el interior del edificio está destinado a inspirar a sus conservadores como un" negro caja de trucos ocultos ", su piel exterior es una fachada de los medios de comunicación que pueden ser cambiadas por vía electrónica".





Estación de Metro de Chamartín en Madrid / Chamartin underground station in Madrid, Spain



Spacelab Cook-Fournier Kunsthaus Graz Graz, Austria giros y vueltas El exterior de la Torre Uniqa en Viena ha sido equipada con un LED de la red, un amplia red de malla de elementos de la imagen capaz de recibir datos de vídeo, de brujas están instalados en las lagunas de la fachada del edificio. Donaustrasse Untere 21, 1029 Viena





Simone Giostra & Partners Arquitectos han diseñado la Greenpix "neutras" en carbono de pared medios de comunicación que rodean el Complejo de Entretenimiento Xicui en Beijing, China.



El muro cortina de vidrio contiene sistemas fotovoltaicos que recogen la energía solar durante el día y lo utilizan para poder LED en la pantalla durante la noche. El edificio está prevista para la apertura al público en junio de este año.




burbujas no sólo actúan como aislantes ajustable, convirtiendo el edificio en un invernadero, pero también sirven como depósitos de aire caliente que puede ser bombeado en el cubo, según sea necesario.







Parte tienda, que forma parte pantalla de televisión, la fachada de vidrio de la tienda de Chanel en Tokio el ostentoso distrito de Ginza ilumina el cielo nocturno con 700.000 LEDs incrustados. Esta enorme pantalla puede ser programado para mostrar bien la marca de la firma en blanco y negro modelo Tweed (creo traje Chanel), o de los proyectos de vídeo de la moda presenta imágenes y otras imágenes. La electrónica Mille-Feuille también puede transformar de ver-a través de opacas, gracias a una combinación de 3,675 pies cuadrados de lienzo SCRIM controlado electrónicamente y la vida privada de vidrio.




Ciudad Mirada "(Die Stadt hat Augen) es una exposición que persigue un concepto único. Un edificio de oficinas en Potsdamer Platz se está transformando en un objeto de ver Berlín, Parque Kolonnaden en Potsdamer Platz,


http://gggpatrizi.blogspot.com
subir imagenes

No hay comentarios: